767 "Piloto al Mando"

Desarrollado por Wilco Publishing y publicado y distribuído en México por FlyMex, se anuncia la llegada de uno de los accesorios más completos y realistas para microsoft® Flight Simulator;
767 "Piloto al mando", conteniendo el Boeing 767 -300 con el diseño exterior y el panel (cabina) más realista que se haya creado para un simulador de vuelo de P.C.
Con el 767 "Piloto al Mando" tendrás la posibilidad de convertirte en el comandante de una aeronave comercial como es el Boeing 767 y resolver satisfactoriamente las diferentes situaciones a las que te puedes enfrentar; Despresurizaciones, ponchado de llantas, tren de aterrizaje averiado, fuego o falla de motor, desperfectos eléctricos o hidraúlicos, etc.
767 "Piloto al mando" te lleva paso a paso en como volar una aeronave de "cabina ancha" y 300,000 Libras de peso, interactua con tu copiloto e instructor de vuelo, sigue al pie de la letra el procedimiento de aerolínea para realizar una ruta aeronáutica, con los diferentes tutoriales que se incluyen.
Sin embargo, si eres un usuario experto, ¿Estas listo para realizar un aterrizaje seguro con un motor en llamas?,¿Listo para seguir el procedimiento correcto despues de una despresurización?, ¿Estas preparado para maniobrar la aeronave con una falla hidraulica?. Con 767 Piloto al mando tienes decenas de situaciones que pondrán a prueba al más experimentado piloto, es tal el realismo que sentirás que estas ahí.
Ya sea para iniciarse en el mundo de las aeronaves civiles de "cabina ancha" o para llevar el realismo de tu simulador al máximo, 767 Piloto al Mando, es un estúpendo accesorio para el microsoft flight simulator.


 

Incluye:

-FMC (FLIGHT MANAGEMENT COMPUTER)
-EFECTOS 3D EN CABINA
-VISTAS FOTO- REALISTAS (CABINA, PANEL SUPERIOR, PEDESTAL, FMC, ETC)
-SIMULACION DE LOS PRINCIPALES SISTEMAS ELECTRICOS, HIDRAULICOS, NEUMATICOS DE COMBUSTIBLE.
-PERSONALIZABLE PARA USUARIOS PRINCIPIANTES Y EXPERTOS MEDIANTE EL MENU DE REALISMO DEL FLIGHT SIMULATOR
-75 DIFERENTES FALLAS
-EHSI, EICAS, GPWSY MAS DE 120 SONIDOS Y SERVICIOS DE ALERTA.
-13 BOEING 767 DE DIFERENTES AEROLINEAS.



-MANUAL IMPRESO Y PROGRAMA DE INSTALACION EN ESPAÑOL

Y MAS....

Disponible!


sales@flymex.com.mx